5 consejos para no deshabituarse en navidad

  1. Elabore una lista de sus actividades diarias, subrayando aquellas que le dan óptimos resultados y celebre sin apartarse de sus compromisos.
  2. Haga un "check list" diariamente a fin de no perder sus hábitos diarios; lo que le trajo beneficios en todo el año también se los traerá al terminarlo. Planear siembre es funcional.
  3. Haga una actividad de limpieza mental, emocional o alimenticia cuando haya cruzado hacia los excesos el día anterior.
  4. Promulgue entre sus conocidos que está manteniendo los hábitos, esto le ayudará en su conservación. Las palabras tienen poder y estas generan sinergia entre su círculo social.
  5. Evite personas y situaciones que lo alejen de llevar el ritmo productivo que lo hace tan exitoso, quien te critica está buscando acercarse un poco a tu estilo de vida.

 

Y recuerde que conservar los hábitos no es señal de que no pueda disfrutar en estas fiestas tan especiales de fin de año, solo que el conservar los hábitos, contribuye a que su comienzo de año sea de lo mejor.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0