Coaching educativo es un acompañamiento especializado, a personas de cualquier edad, que se encuentren estudiando, y que requieren adquirir una metodología de estudio y herramientas para optimizar su tiempo y así mismo alcanzar resultados.

 

            "Cualquier edad es apta para aprender,  re-aprender y desaprender."

 

 

 

 

 COACHING EDUCATIVO PARA NIÑOS

Las sesiones de coaching educativo para niños, atiende todos los elementos comprometidos en el aprendizaje y las falencias o dificultades que se pueden presentar en este  proceso.

El "Coaching Educativo", se desarrolla en sesiones de 60 minutos, de manera personalizada e individualizada, para así obtener los mejores resultados.

Curso- taller 
"HABILIDADES DEL LEGUAJE"

La comunicación verbal o escrita es hoy en día un elemento que te puede abrir puertas, como también limitarte para dar un paso más allá en tu desarrollo, así que a través de este curso-taller podrás analizar tus falencias más notorias en la comunicación y superarlas a través de un plan de sesiones personalizadas, diseñado especialmente para ti.
  • Pierde el miedo a hablar en público
  • Aprende  comunicarte con buena entonación y elocuencia
  • Escribe con coherencia, buena redacción y ortografía
  • Lee comprensivamente, con ritmo y entonación

Taller de REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA

 

Fundamentos  de la redacción y la ortografía, con lo que tendrá una mayor facilidad para  producir textos claros, precisos y sencillos, así mismo mejorará en su comunicación oral, escucha y se reflejará en sus relaciones sociales y profesionales.

 Dirigido a: aquellas personas que tengan problemas con la redacción de textos  y ortografía y que  quieran reforzar sus conocimientos con relación al  tema.