A cerca de mí.

 He vivido por más de 15 años en el mundo de los libros, los niños, jóvenes y adultos, acompañándolos en el encuentro con el desarrollo, los valores  y el aprendizaje.   En mi camino profesional siempre he sido muy inquieta por aprender cosas nuevas, actualizarme continuamente, conocer nuevas amistades y sobre todo poder tener un impacto positivo en la vida de cada una de las personas que se cruzan en mi camino. 

Desarrollé estudios de pedagogía,  habilidades de la comunicación y desarrollo, bajo la filosofía de la pedagogía humana. Me defino como "aprendiz siempre", por lo cual estoy en constante estudio y constante aprendizaje. Me apasionan los temas de las relaciones de la persona, la motivación, la superación y el descubrir los talentos. Siempre he estado interesada en todo lo relacionado con la igualdad  y desarrollo de los seres humanos, optando por un escenario holístico para mirar la vida con diferentes lentes, que me permitan ejercer la empatía.

Este blog está dedicado al aprendizaje y desarrollo humano en los aspectos emocionales, conductuales, conceptuales, espirituales y de vida en general. Una manera innovadora y actual de entender y actuar desarrollando habilidades humanas, basadas en el progreso de múltiples saberes y talentos, buscando el afianzamiento personal y social.

Mis conocimientos, mi experiencia y mi amor por lo que hago, están condensados en cada artículo que escribo y que te ayudarán a mirar la vida con positivismo y a luchar por tus objetivos desde el aprendizaje continuo.

El constante aprendizaje nos asegura

 un futuro más feliz.

Lupita.

 

   

 

 

.