· 

8 FRASES QUE LAS MUJERES QUIEREN ESCUCHAR

@avanzarte

Relaciones 

21 de julio de 2021

 

 

FRASES QUE LAS MUJERES QUIEREN ESCUCHAR

Psicología femenina

 

Una relación se basa en la comunicación, el amor, el compromiso y la reciprocidad a la hora de compartir situaciones y cosas; también de contar el uno con el otro en momentos importantes y de poder confiar mutuamente.

 

La relación comprende el amor, la admiración y la atracción que debe existir en la pareja; sin embargo, debemos conocer lo que atrae y entusiasma tanto a hombres como a mujeres, para saber cómo conquistar y reconquistar a una persona. 

 

En ocasiones, a los hombres les cuesta entender lo que ellas necesitan o lo que quieren que los hombres digan, o cómo deben actuar en determinadas circunstancias. 

 

Es comúnmente conocido que en occidente las mujeres son enamorables a través del oído, en cambio los hombres son más visuales. Eso lo sabemos entre nuestras comunidades latinas y esto es información casi que muy popular. 

 

Creemos saber claramente qué es lo que las mujeres quieren escuchar, pero  por si algunos caballeros  o señoritas no lo saben, he hecho un compendio de  ocho frases que las mujeres quieren escuchar.

 

 

1. “¿Sabes qué amo de ti?”

A las mujeres les gusta escuchar que se le reconoce algún acto o rasgo de personalidad que la hace distinguirse entre las demás. Seguido por algo muy detallado. "A las mujeres les encantan los detalles", a las mujeres les encanta que les atiendan de una manera minuciosa y muy delicada. Y todo esto si es a través de un lenguaje amoroso y de conquista va a resultar mejor. El reconocimiento de algo en ella hace que se sienta en plenitud al escucharlo.

 

2. “Tienes razón”

A veces, es mejor tener en cuenta el hecho de que ella tiene razón y tú no. La humildad es una virtud que la mayoría de las mujeres pueden apreciar. También no está de más que a veces digas que lo sientes. O que ofreces una disculpa, este tendrá como efecto inmediato una doblegación. Darle la razón a una mujer es una gran cuota para la conquista de su confianza. 

 

3. “Luces increíble”

Esta frase es muy simple pero a la vez es muy efectiva "Las mujeres quieren saber que son hermosas" Esto puede parecer muy superficial, pero tiene sentido: "Ayuda a las mujeres a aumentar su confianza y sentirse más querida". Decirle por ejemplo: estas divina para que ella se sienta valorada, aceptada y que su ego se posicione en niveles más altos. 

 

4. “Estamos en esto juntos”

A las mujeres les gusta escuchar que están con alguien comprometido.  Alguien que se entregue a la relacion. ”La mayoría de las mujeres quieren escuchar su compromiso con ellos porque eso crea seguridad", "Cuando están en un conflicto y las cosas se sienten inseguras, necesitan escuchar la tranquilidad de que estarás ahí y estás comprometido para trabajar las cosas".

 

5. “Anoche fue increíble”

"A las mujeres les gusta escuchar que son buenas en los asuntos amatorios", al igual que los hombres, "quieren saber que están proporcionando placer a su pareja y que su pareja está feliz con su vida". No solamente saber que son buenas compañeras de vida y que saben hacer familia, sino que también son buenas en el arte amatorio.

 

6. “Si quieres hablar, aquí estoy”

Para las mujeres, la comunicación es muy importante ”Recuérdale que siempre estarás ahí cuando ella lo necesite",  "En el amor no se trata sólo de expresiones materiales o financieras, o de resolver conflictos relacionados con la familia” El hecho de ofrecer espacios de dialogo y de apoyo es supremamente importante.

 

7. “¿Puedo tener tu opinión sobre esto?”

Mostrar a tu pareja que realmente quieres su ayuda y valorar su opinión es una gran idea. Es un lacto propicio para mostrar su confianza en ella y sus habilidades. Esto también engrandece su autovalor y poderío.

 

8. “Te amo”

Fácil, ¿verdad? "Este es probablemente uno de los menos mencionados y una de las más buscadas frases que las mujeres quieren escuchar regularmente". Así que si estás en ese momento en tu relación, asegúrate de decirlo a menudo y de cómo lo dices, también para que los lazos amorosos se afiancen y crezca la confianza u el compromiso. 

 

 

¿Te surgen otras frases ?

Tal vez puedas ayudarme a complementar este compendio de frases

que las mujeres quieren escuchar. 

Escribe aqui abajo. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0