· 

TU EX AÚN NO TE HA PODIDO SUPERAR

 

 

Siempre quisiera tener en cuenta el dolor del abandono en cada tema que abordo con relación a las relaciones de pareja, pero en esta ocasión me voy a centrar en lo que puede  hacer  tu ex y que a ti te confunda para querer regresar. No es fácil terminar una relación de pareja,  a unos les cuesta más que a otros afrontar la nueva realidad de su situación sentimental, quizás meses o años para los casos más extremos. Lo que sí es fácil es detectar el dolor que esto causa y agobia la vida. 

 

El proceso de superación se torna largo además se ve influido por varios factores para poder dar vuelta a la página, por ejemplo que la pareja decida terminar sin ninguna explicación, es decir que haga ghosting, por otro lado si hubo una traición , esto implica que el dolor sea demasiado intenso y que haya apego que dificulte la ruptura y salir del dolor o la intensidad del romance que a muchas les cuesta soltar a pesar de las situaciones que así lo mandan, a separarse. 

 

Hoy te quiero contar sobre algunas señales de que tu ex aun no te supera, y esta información te puede servir únicamente para conocer un poco sobre que esta sintiendo esa persona, pero no para que decidas darte una nueva oportunidad con esta persona, a menos que el agravio no sea tan intenso y reconsideres regresar. 

 

Algunas señales son:

 

 

1. Te envía indirectas en redes sociales

 

Si tu exnovio comparte frecuentemente frases de melancolía o pone estados románticos que tuvo que ver con la relación, aunque lo tengas bloqueado, sabe que algún amigo en común te comentará que todavía no te ha olvidado porque hace estas cosas. También recuerda que no todo lo que expone la gente enredes es para ti, pero si tu y tu empareja tenían un lenguaje secreto en donde ambos compartían mensajes y claves comunes para ambos, podrías interpretar que es para ti. Ya tu sabrás que hacer con esa información. 

 

 

2. Se comporta muy cariñoso

 

Si tiene esta actitud contigo puede ser una señal que sigue sintiendo algo de afecto por ti y no ha asimilado por completo que han dejado de tener una relación. También puede ser que los recuerdos de lo que fue, aun le haga vibrar su corazón y le de alegría verte y compartir contigo; por eso te trata de manera tan cariñosa y te hace sentir especial. Se nota que te trata con preferencia.  

 

3. No ha salido con nadie más

 

Al momento de terminar una relacion, es normal que nos tomemos un lapso, es como una pérdida la cual hay que procesar, pero si pasa mucho tiempo y esa persona no ha salido con nadie, posiblemente te siga esperando y piensa que pueden regresar. Obviamente pueden suceder varias cosas: -No ha encontrado a una persona que de verdad le atraiga, - Sí esta saliendo con alguien pero de forma muy secreta, -Tal vez este reconsiderando darse una oportunidad contigo pero cree que aun no están a tiempo de hacerlo. 

 

4. Realiza comentarios de que lo suyo no ha terminado

 

El creer que la  otra persona es de su posesión puede llevar a que el dominante crea que su empareja aun le pertenece y puede que haga comentarios con relacion a su pertenencia. También las personas que ha quedado enamoradas del ideal de esa relación. Tienden a decir que ese es su amor para siempre. También puede realizar comentarios indicando que la relación aun continua y que no se pueden olvidar, esto puede tener el motivo de dejar a la persona congelada para que no construya otra relación, o que lo que desee es seguirse sintiendo importante y nada mas. Pero aun no te supera. 

 

5. Comenta que te extraña

 

Cuando se la pasa hablándole a sus amistades en común lo mucho que te echa de menos, es una señal clarísima de que aún no puede borrar lo que tuvieron. Esta forma tan clara es evidente que demuestra que no te aha superado; no obstante, hay que evaluar que tan verás, profundo y transparente es ese discurso y en que condiciones lo dice. Hay personas que en momentos de fiesta o melancolía evocan recuerdos y lanzan frases de amor con sus expresasarejas, pero que cuando despiertan de ese nublamiento de la melancolía, no quieren tener en su realidad a esa persona que decían extrañar.

 

 

En  conclusión, saber que una expareja aún no te supera, porque reconoces en esa persona que hace las 5 cosas que te expuse anteriormente, no quiere decir que sea buena idea ir a buscarle. Para reconsiderar volver con alguien se deben analizar diversos factores y sobre todo observar si las conductas o las razones por las que le llevaron al rompimiento, aún no se han superado o aun no han cambiado y quizás nunca cambien, así que…

 

 ¡a pasar la hoja!

 

 

 

#Lupitaescribiendo

www.avanzarte.net 

 

Si quieres ver el video de este tema, aquí te lo comparto,

solo tienes que darle click al video. 

Escribir comentario

Comentarios: 0