¡Si no te gustan los resultados, no sigas haciendo lo mismo!

Antes de relacionar el título con este escrito, voy a ilustrarles primero mi fenomenal reunión a la que asistí con varias mujeres;  entre ellas hubo amigas mías, amigas de mis amigas, clientas, conocidas y demás. Todas vestidas  de fiesta, cabello cepillado, manicure y maquillaje divino. "Todas regias" Llegamos al encuentro y en el ambiente se sentía un concepto total de fiesta, cuyo objetivo era compartir en honor a una agasajada por su cumpleaños y que todas las presentes conocíamos.

 

Empezaron los cocteles, las risas por las anécdotas narradas, una que otra bailadita porque era imposible quedarse sentadas, si estábamos escuchando de fondo, "La Bicicleta" de Carlitos Vives y Shaki. Después de un tiempito, moderadamente largo, se formaron subgrupos, supongo que por afinidad, y allí comenzó la terapia emocional y psicológica. Era fascinante ver cómo las mujeres cuando queremos ser buenas con otras mujeres, lo podemos ser; aunque no falta por ahí el comentario ponzoñoso, que se debe dejar pasar para no dañar la fiesta.

A lo largo de la tarde y casi noche, participé en la conversación con algunas de ellas, aunque fueron conversaciones super agradables donde aprendí de mujeres exitosas profesionalmente, hice contactos importantes y me divertí a lo loco, también  pude encontrar un patrón común en la gran mayoría:

"Muchas no estaban a gusto con los resultados que estaban teniendo en su diario vivir."

 

Percibía una especie de "rabia", como el caso de una de ellas, porque le echaba la culpa de su subida de peso, a la forma como está cocinando, pues dice que su esposo le exige que debe ser así y por lo tanto ella y toda su familia son  gordos.

 

“Lo único que se interpone entre tú y tus sueños

es la voluntad de intentarlo y la creencia

de que realmente sea posible.”

– Joel Brown 

 

En otro caso que contaron, los hijos salieron al tema en la mesa, adolescentes que son muy groseros y que su padre no le conduce por el camino del respeto hacia ella y sus hermanos.

Otra se quejó de no haber luchado por sus sueños y continuar estudiando, así que siente frustración y tristeza. También hablaron de  las amigas que pagan mal, del chisme, de las sectarias religiosas, de política, de las cirugías estéticas, de las amargadas y de las que les gusta lo ajeno. Pero insisto,

"De todo y de todos se aprende" 

 

Sabemos que los desbalances horomonales en las mujeres nos juegan una  mala pasada, y casi  seguro que unos días se ve el futuro maravilloso y la existencia perfecta, como otros en los que todo se torna gris y aburrido. Pero así es nuestra naturaleza; no obstante, podemos trabajar en nuestra mente para que algunas cosas cambien.

 

No importa quién seas, no importa lo que hiciste,

no importa de dónde viniste…

siempre puedes cambiar, puedes convertirte

en una mejor versión de ti misma.”

– Madonna

 

¿Estás cansado o cansada de que las cosas resulten de esa manera?

¿Llevas años con un problema en concreto que no te deja avanzar?

¿Tienes una relación tóxica?

¿Te agobia la rutina de tu día a día?

 

Tal vez puedas dar grandes soluciones, con pequeños cambios en tus hábitos, pero antes debes dar cambios en tu mente y decidirte empezar. Quizás no necesites más ayuda, solo  que tu mismo "YO" interno te diga "Empieza ahora", o tal vez si necesites un trabajo más profundo y consciente para alcanzar tu meta y esto lo puedes lograr con ayuda de un profesional.

 

Seguir haciendo lo mismo sobre algo que no te trae los resultados esperados, es como sembrar en tierra infértil, es como dialogar con una pared, es como intentar barrer un desierto.

 

Hoy estás siendo esa persona que construiste ayer,

¿esa misma quieres seguir siendo mañana?

-Lupita

 

 

 

 

¡Gracias por tu lectura!

Espero que este artículo haya sido una ayuda para tu crecimiento personal y de la misma manera pueda impactar positivamente a otra persona a quien tu se lo compartas.

 

Puedes seguirme en mis redes sociales 

      Facebook   Twitter Instagram

 

Aquí abajo los botones para compartir

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Claudia Arana (miércoles, 21 septiembre 2016 12:17)

    Hola Lupita,
    Me gustó mucho este artículo. A veces quisiera aplicar todo lo que leo no solo en tu blog, sino en otros que también sigo, pero soy muy temerosa de hacer cambios, aunque sé que no estoy contenta con la vida que estoy llevando a causa de mi trabajo que no me hace feliz. Quiero hacer muchas cosas pero me falta creer en mi misma creo!
    Gracias por tus escritos
    Con cariño, Clau

  • #2

    Clorinda Carberry (miércoles, 01 febrero 2017 14:10)


    Terrific article! That is the type of information that are meant to be shared across the internet. Shame on the seek engines for no longer positioning this publish upper! Come on over and discuss with my site . Thanks =)

  • #3

    Ela Harwood (sábado, 04 febrero 2017 21:24)


    I'm not sure why but this web site is loading extremely slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I'll check back later and see if the problem still exists.