¡Estoy más solo que nunca!

Necesitaba alguien con quien hablar,....la verdad me siento aburrido y solo.

Muchos creerán que no me debería sentir solo, porque tengo de todo material, tengo familia y demás; pero sí.

Mira, no tengo hermanos y los primos que tengo viven en otros lugares y casi no comparto con ellos. Mi única alegría es llegar a mi colegio y allí hablar con mi mejor amigo o con mi profesora de ciencias, pues ella es la única persona que se interesa por saber cómo se sienten los alumnos. Mi mejor amigo mantiene igual que yo aburrido, porque sus papás se separaron y él no quiere que eso sea así, pero yo le digo que es lo mejor, pues sus papás peleaban demasiado y por esa rabia que mantienen le pegan mucho a mi amigo y lo maltratan,  ¡pobre!, eso debe ser duro. Aunque yo no puedo dar consejos porque yo mantengo igual de aburrido, ya que en mi casa no es tan distinta la situación. Mis papás no es que se vayan a separar, sino que cada uno anda en otro mundo y yo casi no les importo, y eso me duele. Ellos saben que estoy empezando mi adolescencia y supongo que por ser tan estudiosos y saben tanto del mundo, también sepan que yo tengo cambios en esta etapa; pues eso es lo que me han enseñado en mi clase de educación sexual, aunque en mi vida real si he sentido cambios, por ejemplo en mi cuerpo, en mi voz, mi manera de pensar, mis sentimientos y sobre todo en que ahora "me siento más solo que nunca"  y eso mis padres no lo ven. A veces siento que soy como invisible. Yo no es que quiera actuar a veces con tanta rebeldía, pero no tengo el control sobre mis actos y creo que eso lo hago porque no puedo contar con mis papás para hablar y decirles nada, ya que ellos están muy ocupados en sus reuniones religiosas. Yo creo que la religión es buena para ser mejores personas, pero.....¿y yo?, ¿a quién le expreso estas cosas que siento y que no entiendo?, ¿quién es de verdad de mi entera confianza para decirle que me siento perdido y que necesito ayuda?

Me da pena que me veas llorar, pero estoy mal y tengo miedo. Gracias por escucharme y ojalá mis papás algún día,  y  que no sea muy tarde, puedan entender que yo necesito de ellos, pero no pare que me compren cosas, si no también para que me escuchen, me entiendan y puedan ayudarme a salir del sitio en el que estoy, casi a punto de desaparecer. 

 

Joven de 

14 años

 

¡Comparte!

                  Al compartir este artículo, tal vez llegue a personas que estén un poco                       en la ceguera emocional en cuanto a la atención para sus hijos, y                                 leyendo la experiencia de este joven, lo tomen para sus vidas y                                     reflexionen.

                                              www.avanzarte.com.co

                                                  Luz Marina Peña U

                                                                                         5243321   313 7339038 

                                                                                              Cali - Colombia

Escribir comentario

Comentarios: 0